Anycubic

Equipo de Lavado y Curado - Wash&Cure 3.0

$137.900
Anycubic

Equipo de Lavado y Curado - Wash&Cure 3.0

$137.900
116711023
40

Anycubic Wash & Cure 3

● Tamaño del cubo de limpieza extragrande de 4L
● Luz de cuello de cisne: fortalecimiento localizado, curado uniforme
● Diseño de doble capa, ahorro de IPA

Tamaño más grande para mayor capacidad mejorada

En comparación con el Anycubic Wash & Cure 2.0, el Anycubic Wash & Cure 3 tiene un impresionante aumento del 100% en la capacidad de la cesta de limpieza, ahora con 3 litros. El volumen total del cubo de limpieza se ha ampliado a 4 litros. Esto lo hace perfectamente adecuado para impresoras 3D LCD (de curado de luz) con un tamaño de 7,3 pulgadas o menos.

El tamaño de curado ha aumentado un 15%, hasta 160*180 milímetros, para dar cabida a modelos más grandes y numerosos en una sola sesión de post-procesamiento.

Fortalecimiento Localizado, Curado Uniforme

El "Diseño Innovador de Luz de Cuello de Ganso Flexicure" aumenta el valor de energía en 30,000uW/cm² dentro de un rango de irradiación de 1-3 cm, fortaleciendo significativamente el efecto de curado en áreas sutiles como la parte superior de los modelos y el dobladillo de las prendas.

Al adoptar un nuevo arreglo de cuentas de luz y una fuente de luz con lente, la uniformidad de curado del Anycubic Wash & Cure 3 se ha mejorado en un 20% en comparación con su predecesor 2.0. Esto resulta en un curado más completo y exhaustivo de todo el modelo.

Diseño de Doble Capa, Ahorro de IPA

La máquina Anycubic Wash & Cure 3 cuenta con un elegante cuerpo blanco perlado complementado por una cubierta de tono gris elegante, que emana una estética fresca y minimalista. El conveniente diseño de cubierta abatible todo en uno permite una apertura y cierre fáciles. La interfaz del panel de control amigable para el usuario garantiza una experiencia de operación suave y sin problemas.

Operación Sencilla, Silenciosa y Eficiente

Modos de limpieza y curado, fácilmente seleccionados con un solo clic; el modo de curado con luz de cuello de ganso mejorada se puede activar y desactivar fácilmente con un solo clic. Control de perilla rotativa infinita, ajustable de 1 a 30 minutos a voluntad.

Mediante un diseño estructural más sellado y optimización de software, se reduce la interferencia de ruido generada durante la limpieza y el curado[1], creando un entorno de trabajo más silencioso y cómodo.

+
-
Solo quedan 40 unidades de este producto

También te puede interesar