Anycubic

Impresora 3D Photon Ultra + Resina UV 1Lt

$729.990 $789.980
Anycubic

Impresora 3D Photon Ultra + Resina UV 1Lt

$729.990 $789.980
12

Producto: Photon Ultra

Marca: Anycubic

La Anycubic Photon Ultra estrena en exclusiva la última tecnología DLP de Texas Instrument, que aporta muchas ventajas a los usuarios, como: un mantenimiento mínimo o nulo, impresiones de altísima resolución y un consumo de energía mucho menor. Las impresoras DLP son superiores a las impresoras 3D basadas en LCD a la hora de imprimir modelos pequeños y estrechos, pero siempre han sido prohibitivamente caras, hasta ahora. Anycubic pretende resolver este problema y adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Impresión de alta precisión:
Aunque la resolución especificada de esta impresora DLP Anycubic Photon Ultra es de 720p, su calidad de impresión es incluso mejor que la de las impresoras de pantalla LCD monocromática de 2k/4k. Esto se debe a que las impresoras DLP utilizan una tecnología diferente para proyectar la luz en comparación con las impresoras LCD. Las impresoras DLP utilizan un proyector que refleja toda la luz a un píxel a través de un microespejo, por lo que no hay convergencia de luz, logrando contrastes de blanco y negro más nítidos. Las impresoras LCD hacen converger toda la luz hacia un píxel, lo que puede provocar baches y sombras en los bordes de los modelos. Al mostrar líneas finas y textos de pequeño tamaño, las impresoras DLP son más claras que las LCD, con colores más puros y capas más ricas, lo que da como resultado una textura más delicada y esquinas más nítidas de los modelos.

Mayor durabilidad:
Las pantallas LCD son un consumible que hay que sustituir cada 3 o 5 meses. Anycubic Photon Ultra no tiene pantalla LCD y el proyector interno no requiere mantenimiento hasta las 20.000 horas de uso. Esto significa que el usuario medio se ahorra unos 600 dólares en la sustitución de la pantalla LCD. Con un precio en Kickstarter de 399 dólares, la mayoría de las personas habrán ahorrado más dinero del que gastaron en Anycubic Photon Ultra después de sólo seis meses de uso.

Ahorro de energía:
El hecho de que la Anycubic Photon Ultra no requiera pantallas LCD de alto mantenimiento es ya un gran paso adelante en la creación de una impresora 3D respetuosa con el medio ambiente. La máquina también es mucho más eficiente energéticamente, lo que mejora aún más su impacto en el medio ambiente. La impresora DLP Anycubic Photon Ultra funciona con un 40% de eficiencia lumínica, que es 15 veces superior al 2,5-3% con el que suelen funcionar las impresoras LCD. Utiliza mucha menos energía y tiene una potencia nominal de 12 W con un consumo medio de 8,5 W. La impresora consume entre 0,017 y 0,034 kWh para imprimir un modelo de 100 mm de altura.

Impresión silenciosa:
Un menor consumo de energía equivale a menos calor, lo que significa que la Anycubic Photon Ultra no necesita ningún ventilador de refrigeración, por lo que es realmente silenciosa.

Especificaciones Técnicas

Sistema: Anycubic Photon Ultra
Pantalla: Touch screen de 2.8”
Slicer: Anycubic Photon workshop
Conectividad: USB
Tecnología de impresión: DLP (Digital Light Processing)
Fuente de Luz: Proyector Optico DLP
Resolución: 1280*720
Resolución XY: 80µ (0.080mm)
Resolución Eje Z: 0.01mm
Resolución de las capas: 0.01 – 0.15mm
Velocidad de Impresión: 1.5seg/Capa, Max 60mm/h
Fuente de poder: 12W
Dimensiones de la impresora:222mm (L) * 227mm (W) * 383 mm (H)
Volumen de impresión: 102.4mm (L) * 57.6mm (W) * 165 mm (H)
Peso Neto: 4kg.

Producto: Resina UV 1 Litro

Marca: Anycubic

  • Resina de moldeado LCD profesional. Optimice la formación de la fuente de luz baja de la pantalla LCD. La eficiencia de impresión es más alta que la resina DLP / LCD / SLA compatible con el mercado. La resina solo está diseñada para el modelo LCD de la resina, no se recomienda la máquina DLP o SLA.
  • Se solidifica a alta velocidad. Esta resina asegura la resistencia de las piezas moldeadas y una contracción no excesiva. También mejora la velocidad de impresión, acorta el tiempo de curado y mejora la eficiencia de impresión de las máquinas LCD tanto como sea posible.
  • Fuerte adherencia del modelo y fácil de desprender después de ser formado. No sólo brinda una alta tasa de éxito de impresión y precisión, sino también minimiza la fuerza de liberación y la adhesión. Por lo tanto, el modelo adjunto a la plataforma de formación se puede palear fácilmente y la baja viscosidad facilita la limpieza de la máquina y el modelo.
  • El material es rígido y resistente. El material fuerte en el modelo de pala puede conducir fácilmente a la fragmentación del modelo, pero el material demasiado flexible será propenso a los detalles de la deformación o fractura por tracción de la impresión, lo que afectará la precisión y la estética del moldeado.
  • El rendimiento del modelo es estable. La resina es estable en diferentes condiciones climáticas y también es fácil de almacenar, superando las deficiencias de otras resinas, ablandamiento húmedo y corrosión ambiental fácilmente.

Información de parámetros:

  • Material principal: monómero de resina y iniciador de fotos
  • Parámetros de exposición: tiempo de exposición inferior 20-60s, tiempo de exposición normal 5-15s

Precauciones:

  • Método de almacenamiento:
  1. Mantener alejado de la luz y almacenar a temperatura ambiente. (El sol contiene mucha luz ultravioleta, solidificará la resina fotosensible. Después de la prueba, la luz no se ve afectada siempre que no sea luz ultravioleta).
  2. Se recomienda almacenar a 15 ℃ -35 ℃ de temperatura ambiente, cuanto menor sea la temperatura, mayor será la viscosidad de la resina. El almacenamiento sellado, el exceso de polvo o la humedad pueden afectar la calidad de impresión. El sol contiene mucha luz ultravioleta, solidificará la resina fotosensible.
  • Uso:
  1. Agitar bien antes de usar, prohibiendo el uso de resina en lugares donde haya mucha luz solar.
  2. Use guantes antes de usar para evitar el contacto directo con la piel y mantenga la habitación ventilada.
  3. Contacto inadvertido, tan pronto como sea posible utilizar mucha agua enjuague. Si no se encuentra bien, busque atención médica oportuna.
  4. Modelos impresos: debe usar alcohol de alta concentración para limpiar la impresión durante aproximadamente 30 segundos (concentración recomendada de 95% o más, cuanto más alta, mejor).
  5. No vierta la resina de la tina de resina en la resina no utilizada. Tampoco deje la resina en la tina de resina durante mucho tiempo sin usar, para evitar que la contaminación de la resina afecte una impresión futura (mucho tiempo = sin haber introducido la resina en recipientes herméticos o sellados con envoltura de plástico).
  6. La resina tiene una vida útil de hasta 18 meses.

Descripción

  • Marca Anycubic
  • Presentacion: 1Litro
  • Colores: Gris-Piel-Transparente
  • Hardness: 79D
  • Curing wavelength: 405 nm
  • Liquid density: 1.1
  • Solid density: 1.184 g/cm⊃3;
  • Shrinkage: 7.1%
  • Tensile strength: 23.4 Mpa
  • Curing time: 6-10 s
  • Elongation at break: 14.2%
+
-
Solo quedan 12 unidades de este producto

También te puede interesar