Anycubic

Impresora 3D FDM Mega X

$469.990 $579.990
Anycubic

Impresora 3D FDM Mega X

$469.990 $579.990
116772013
2

Producto: Mega X

Marca: Anycubic

¡El hermano mayor del legendario i3 Mega S!

Anycubic se ha convertido en una de las marcas de impresoras 3D más populares del mercado gracias a sus actividades de investigación y desarrollo. Con su filosofía corporativa de producir productos simples y asequibles pero de alta calidad, atraen tanto a aficionados como a usuarios profesionales.

Anycubic Mega X es la versión más grande del popular i3 Mega S, con un espacio de construcción de 300 x 300 x 305 mm. La nueva fuente de alimentación Meanwell de alta calidad, garantiza una fuente de alimentación aún más segura y potente.

Una vez recibida tu Anycubic Mega X, puedes montarla rápida y fácilmente. Estarás listo para tu primera impresión 3D en solo unos pocos pasos. El montaje es fácil incluso para los principiantes, gracias al claro manual de instrucciones.

Anycubic Mega X tiene una estructura muy estable que reduce significativamente las vibraciones y, por lo tanto, aumenta la calidad de impresión.

Como su hermano pequeño, la Anycubic Mega X también está equipada con el nuevo soporte de línea. Con un diseño simple y hermoso, el carrete se fija en el soporte y permite que el filamento fluya con mayor suavidad.

El panel de construcción Ultrabase ofrece un gran soporte mientras se calienta. Durante el enfriamiento, la adherencia se reduce y el modelo terminado se puede quitar fácil y cómodamente.

Otras excelentes características:

  • Extrusora de alta calidad para una extrusión más precisa
  • Pantalla táctil a color para un uso fácil
  • Sensor de filamento
  • Alta calidad
  • Paquete de inicio sencillo
  • Función de reinicio automático en caso de cortes de energía inesperados
  • Impresión precisa


+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar