Anycubic

Impresora 3D FDM Mega PRO

$449.990 $599.990
Anycubic

Impresora 3D FDM Mega PRO

$449.990 $599.990
116772012

Producto: Mega Pro

Marca: Anycubic

  • Impresora 3D multifunción: Impresora 3D ANYCUBIC Mega Pro FDM Integra las funciones de impresión 3d y grabado láser. Múltiples funciones para dar rienda suelta a su potencial creativo. Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205mm; tamaño de grabado: 220×140 mm. El grabado láser se puede utilizar en varios campos, como la decoración, la personalización, el diseño artístico, etc.
  • Impresión multicolor: La impresora 3D Mega Pro FDM puede ofrecer la opción de imprimir con un modelo de colores en una sola boquilla haciendo una pausa en una capa específica Conexión sin fisuras. (Pausa hasta 6 veces)
  • Nivelación Auxiliar Inteligente: La Impresora 3D Mega Pro puede localizar automáticamente el punto de nivelación de la plataforma de impresión y emitir una alerta sonora para precisar la altura del cabezal de impresión durante la nivelación.
  • Estructura de metal sólido y diseño modular: La Impresora 3D Mega Pro de ANYCUBIC tiene una construcción robusta que mejora la estabilidad al imprimir, lo que lleva a impresiones altamente detalladas. Con un diseño modular, se puede montar en pocos minutos.
  • Más funciones: 1)La Impresora 3D Mega Pro tiene una pantalla táctil TFT - Tan sensible como operar en el teléfono. 2)Todas las impresoras 3D de ANYCUBIC están respaldadas por un soporte técnico de por vida y un servicio de atención al cliente profesional de 24 horas.


Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar